Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Consejos para cuidar las luces de tu coche

Consejos para cuidar las luces de tu coche

La visibilidad es uno de los puntos más importantes a la hora de conducir, ya que de ello depende nuestra seguridad y la del resto de agentes de la vía. En este aspecto, las luces del coche tienen un papel clave y debemos de prestar atención para llevarlas en buen estado. Desde Toyota Labasa te contamos todo lo que necesitas saber para evitar cualquier problema y disfrutar de una conducción segura y cómoda. ¡Toma nota!

Las luces son un elemento esencial en nuestro coche y es importante que sepamos utilizarlas de forma adecuada, además de llevar a cabo el mantenimiento oportuno para evitar cualquier fallo y que cumplan con la normativa en todo momento. Y es que es uno de los puntos críticos a la hora de pasar la ITV, ya que éstos no deben de presentar ninguna rotura o desperfecto, además de tener que iluminar correctamente. Por eso, hay en ocasiones en las que se exige pulir los faros para poder pasar la inspección.

Del mismo modo que es importante que los faros del coche iluminen adecuadamente, también es esencial que éstos eviten deslumbrarás a quienes circulan por nuestra misma vía o a los peatones. Por esta razón, deberás de estar atento a los faros y revisar si están bien ajustados y paralelos.
En función de las lámparas que tenga tu coche, dependerá la sustitución de los mismos. Y es que no es lo mismo llevar faros halógenos que de xenón o led, ya que estos últimos duran más tiempo. Si fuera necesario el reemplazamiento de los faros, deberás efectuarlo en pareja, según recomiendan los expertos.
Para evitar el deterioro de los faros, los profesionales del sector también recomiendan que se limpien de forma periódica, al igual que se haga antes de pasar la ITV.

Si no quieres encontrarte con ningún problema y poder gozar de la máxima seguridad conduciendo, te animamos a que dejes tu coche en nuestros talleres oficiales Toyota Labasa. Aquí nuestro equipo de expertos resolverá cualquier aspecto relacionado con tu vehículo y te ofrecerá las mejores soluciones para ti y tu bolsillo. ¡Pide cita previa y confía en los mejores!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right