Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Descubre el nuevo Toyota RAV4 Plug-in

Descubre el nuevo RAV4 Plug-in

Toyota quiere seguir liderando el segmento de la electrificación del mercado automovilístico español y lo demuestra con el último lanzamiento que nos trae, el nuevo Toyota RAV4 Plug-in. Sin duda, el pionero de los SUV de su gama llega con una nueva opción sostenible apta para los amantes del motor y, sobre todo, del medio ambiente.

El Toyota RAV4 cuenta con un avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable, que le convierte en el buque insignia de la gama electrificada de Toyota. Con una potencia máxima 306 CV DIN, este SUV con motorización híbrida 2.5 Dynamic Force es capaz de alcanzar una velocidad de 135 km/h en su modo eléctrico. Además, este coche se caracteriza por su eficiencia, con sus potentes baterías podrás disfrutar de más de 90 km de autonomía en el modo exclusivamente eléctrico.

Por lo que puedes ver, a la hora de desarrollar este vehículo, Toyota ha tenido en cuenta las más avanzadas tecnologías y conocimientos. El nuevo RAV4 Plug-in se caracteriza por el bajo centro de gravedad, la gran rigidez de su carrocería o el sistema de tracción total inteligente de Toyota, entre otros muchos puntos. Disfruta de una conducción de lo más suave al volante de este SUV, gracias al cambio secuencial Shiftmatic, con el que podrás utilizar las levas del volante para ganar freno motor, y el control de asistencia a la deceleración, que aumenta automáticamente el par de deceleración del motor cuando se detecta el uso del freno en una bajada.

Además de crear un vehículo que superase a todos sus rivales en términos de bajas emisiones y consumo de combustible, también destacase por su equipamiento. El RAV4 Plug-in lleva incorporado un innovador conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que destacan por la cámara de visión 360º, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado posterior o el retrovisor central inteligente.

El diseño elegante y sobrio del RAV4 le confiere un carácter poderoso a este modelo de SUV, el cual podrás en dos niveles de acabados: Advance y Style Plus. Acércate a nuestros concesionarios Toyota Labasa, descubre todo sobre este modelo y hazte con él a un precio de lo más sorprendente.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right