El nuevo Toyota Mirai lleva la tecnología del hidrógeno a otro nuevo nivel. Si aún no lo sabes, los coches con pila de hidrógeno son una alternativa de lo más sostenible para el medioambiente, ya que no emiten gases nocivos a la atmósfera y cuentan con un funcionamiento de lo más eficiente. El corazón de estos vehículos es la pila de combustible, que es donde el oxígeno reacciona con el hidrógeno y se genera la energía eléctrica que mueve a este coche.
La nueva plataforma sobre la que se erige el Mirai te permitirá almacenar más hidrógenos en los tanques y con ello disfrutar de hasta un 30% más de autonomía. Esto se traduce en hasta 650 kilómetros que podrás recorrer con una carga. Sin duda, una de las ventajas que ofrece estos modelos de hidrógeno es su gran autonomía, que duplica a la que tendría un coche eléctrico. Gracias al hidrógeno podrás recorrer más kilómetros y disfrutar así de esos viajes y escapadas en carreteras.
Este nuevo diseño también hace que este sedán cuente con una mayor distancia entre los ejes, lo que provoca que sus dimensiones cambien. El nuevo Mirai es más ancho y bajo, lo que consigue reducir el centro de gravedad y hacerte disfrutar de una mejor aerodinámica. En cuanto al interior, Toyota ha pensado en tu comodidad y la de los tuyos. Los asientos ergonómicos te permitirán disfrutar tanto del camino como del destino. Su salpicadero incorpora una pantalla central de 12,3 pulgadas con la cual podrás manejar todas las funciones multimedia, así como también un vistoso cuadro de mandos de 8 pulgadas.
La tecnología no solo se ha utilizado para desarrollar la mecánica de este vehículo. El Toyota Mirai ha sido dotado con un equipamiento de última tecnología para que experimentes una conducción de lo más cómoda, segura y relajada. Entre los sistemas con los que cuenta destaca el Head Up Display de color, gracias al cual obtendrás toda la información sin necesidad de quitar la vista de la carretera. Por no hablar de su revolucionario sistema de purificación de aire, con el que a su paso elimina los contaminantes nocivos como el óxido de nitrógeno y el dióxido de azufre.
¡Ponte en contacto o acércate a nuestro concesionario Toyota Labasa y disfruta de la mejor alternativa para vivir una conducción única mientras cuidas el planeta!