Sin duda, la popularidad de los SUV ha llevado a la firma nipona a apostar por esta clase de modelos. Anteriormente con el Yaris Cross y ahora con la versión de la berlina estrella de Toyota, el Corolla. Los primeros datos sobre este nuevo lanzamiento nos muestran como se ha apostado por la estética propia de los SUV, con una posición elevada sobre el suelo y esa robustez en su diseño.
El Toyota Corolla Cross estará dotado por una mecánica híbrida de lo más potente y eficiente que te permitirá circular con la etiqueta CERO. Ésta combina un motor de gasolina de 2.0 litros con un propulsor eléctrico llegando a ofrecerte una potencia de casi 200 CV. En este punto, cabe destacar que este nuevo modelo también será el primero en equipar la quinta generación del sistema híbrido de Toyota. Al volante del Corolla Cross podrás disfrutar de todo control gracias a su tracción delantera, pero también con la opción integral AWD-i.
En cuanto a su diseño interior, el nuevo Toyota Corolla Cross contará con un amplio habitáculo, detalles de máxima calidad y acabados de lo más cuidados que hará que disfrutes de toda la comodidad a bordo. Además, dentro de este modelo, podrás respirar una atmósfera de lo más acogedora y gozar de una excelente conectividad, gracias a su gran dotación tecnológica. Uno de los principales atractivos del nuevo Totoya es el salpicadero, el cual acaparará todas las miradas por sus dos pantallas grandes dirigidas a la instrumentación y al sistema multimedia. Asimismo, cabe destacar los nuevos sistemas de ayuda a la conducción que incorporara este vehículo con el fin de garantizar la máxima seguridad para ti y los tuyos.