Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Descubre el nuevo Toyota Aygo X Cross

Descubre el nuevo Toyota Aygo X Cross

Sin duda, Toyota quiere conquistar la ciudad. Y es que este año la compañía japonesa acaba de lanzar el nuevo Toyota Aygo X Cross. Aunque esté dentro del segmento A, el Aygo X Cross llama la atención por su silueta, que recuerda a los grandes SUV. De esta forma, la firma ha querido ganar así un mayor número de adeptos. Ven a nuestros concesionarios Toyota Labasa y descubre la mejor oferta para hacerte con el nuevo Toyota Aygo X Cross 2022. ¡Te enamorará!

El Toyota Aygo X Cross 2022 llega para redefinir el concepto de coche urbano. Su carrocería crossover rompe con todo lo establecido y nos ofrece un diseño de lo más atrevido y vanguardista. Este nuevo modelo de Toyota se ha construido sobre la plataforma TNGA-B, para ofrecer una posición de conducción más elevada y hacerte disfrutar así de una mejor visibilidad y maniobrabilidad.

Este urbano está disponible con un motor de gasolina de 72 CV de potencia, con el que alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h. Además, puedes configurarlo con un cambio manual de 5 velocidades o un cambio automático S-CVT.

Si hay algo que destaque en este nuevo Toyota es su magnífico equipamiento tecnológico, con el que podrás gozar de la máxima seguridad, conectividad y comodidad a bordo. Por un lado, cuenta con innovadores asistentes de conducción, como el Toyota Safe Sense. Mientras que, por otro lado, el Aygo X Cross hará que disfrutes de la máxima conexión a través de su sistema multimedia de 9″ con Toyota Smart Connect.

¡Déjate seducir por el espíritu del nuevo Aygo X Cross y conquista la ciudad a tu paso! Ven a nuestros concesionarios Toyota Labasa y descubre la mejor oferta para hacerte con este fantástico vehículo. ¡Te esperamos!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right