Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Aprovecha el nuevo Plan Moves III

Aprovecha el nuevo Plan Moves III

¿Estás pensando en hacerte con un coche eléctrico o híbrido? ¡No pierdas la ocasión de hacerte con una de las ayudas del Plan Moves III, que acaba de entrar en vigor el pasado abril. La intención del Gobierno es fomentar la compra de coches eléctricos o híbridos enchufables, y para ello ha destinado un presupuesto de 400 millones de euros. ¡Es el momento de acercarte a nuestros concesionarios Labasa Toyota y hacerte con ese modelo con etiqueta ECO que tanto llevas deseando conducir!

Este plan estará vigente hasta el año 2023 y busca ofrecer subvenciones a la hora de adquirir adquirir turismos, furgonetas, motos y cuadriciclos. A diferencia del anterior programa Moves, este nuevo no recoge ayudas para los camiones, autobuses, coches de gas ni bicicletas eléctricas. Por su parte, los vehículos que vayan destinados para servicios de VTC, taxis y para beneficiarios con discapacidad contarán con un 10% más de ayuda a la hora de adquirir su coche.

Otra de las novedades del Plan Moves III es el aumento de la cuantía de las ayudas. Por la compra de un coche eléctrico, entregando otro antiguo de más de 7 años, puedes obtener una subvención de hasta 7.000 €. De esta manera, podemos ver como desaparece uno de los principales inconvenientes que encuentran los conductores a la hora de apostar por un coche eléctrico o hibrido, el precio. Con este plan de ayudas, el Gobierno pretende poner en circulación más de 250.000 vehículos eléctrico.

Por otro lado, en este plan también se cuenta con medidas para evitar que las grandes ciudades concentren el grueso de las subvenciones, por eso aquellos municipios con menos de 5.000 habitantes recibirán una mayor subvención. Por otro lado, también se busca que no ocurra lo mismo que con los fondos del anterior Plan Moves, por ese motivo aquel gobierno autonómico que no utilice el 80 % del presupuesto asignado en el primer año, deberá devolver la mitad de él para ser repartido entre las comunidades autónomas que sí hayan cumplido.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right