Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Descubre el nuevo Toyota Corolla

Descubre el nuevo Toyota Corolla

El Toyota Corolla Híbrido es el modelo más vendido de Toyota en España y líder de los compactos. Además de ser el tercero más vendido del mercado en total. Por eso, el nuevo Toyota Corolla no ha sufrido grandes modificaciones. Las más notables son novedades en materia de diseño y equipamiento tecnológico. Ven a nuestros concesionarios Toyota Labasa y sé el primero en conseguir esta nueva versión del Toyota Corolla.

Este modelo es uno de los pocos compactados que ha aguantado el auge de los SUV y se mantiene como unos de los más demandados. Por eso, la renovación a nivel estético ha sido conservadora: los faros han sido rediseñados, monta nuevas llantas de 16 a 18 pulgadas y se ofrece ahora con tres nuevos colores: azul, azul mediterráneo y gris grafito. Además, Toyota ha estructurado la nueva gama Corolla en los niveles de acabado Style Plus, Active Plus, GR Sport y GR Sport Premium.

También incorpora nuevos elementos de seguridad activa y ayuda a la conducción, englobados en un paquete denominado Teammate. Algunos de los sistemas novedosos que ofrece son la frenada de emergencia en ciudad y el dispositivo que impide que se abra la puerta si detecta que se aproxima un vehículo, incluido si se trata de un ciclista.

Si nos fijamos en el diseño interior, ofrece nuevos tipos de tapizado y mejoras importantes a nivel tecnológico, ya que puedes tener un cuadro de instrumentos de hasta 12,3” y una pantalla principal de 10,5”. Otras de las novedades que incorpora es que ahora puedes hacer la apertura y cierre remoto desde la aplicación del teléfono móvil.

En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo Corolla lo sigue apostando todo a la tecnología híbrida autorrecargable (HEV) con un motor eléctrico más potente, compacto y rápido. Aunque siguen disponibles las versiones híbridas de 1.8 y 2.0 litros.

¡Déjate seducir por el espíritu del nuevo Toyota Corolla y conquista la ciudad a tu paso! Ven a nuestros concesionarios Toyota Labasa y descubre la mejor oferta para hacerte con este fantástico vehículo. ¡Te esperamos!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right