Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Descubre el nuevo Toyota RAV4 GR SPORT

Descubre el nuevo Toyota RAV4 GR SPORT

El Toyota RAV4 es un todocamino que lleva años arrasando en el mercado hasta convertirse en uno de los modelos más vendidos. Para ello, este vehículo ha ido evolucionando al igual que lo hacían las necesidades de los usuarios. La última actualización a nivel tecnológico y de diseño se conoce como Toyota RAV4 GR Sport, un modelo que destaca por su carácter deportivo. Desde nuestros concesionarios Labasa Toyota, te mostramos las nuevas características de este vehículo. ¡Toma nota!

El RAV4 GR SPORT híbrido eléctrico incorpora la cuarta generación de la tecnología híbrida combinada de Toyota. Cuenta también con un sistema de tracción total eléctrico inteligente. Este nuevo modelo presenta un diseño exterior modificado, ya que cuenta con una increíble parrilla e incorpora nuevos faros con forma de boomerang. Además, ofrece llantas de alineación exclusivas de 19 pulgadas.

El Toyota RAV4 GR Sport ha ampliado su oferta de colores, además de los ya conocidos blanco, rojo y negro, ahora se ha incorporado las tonalidades Blanco perlado, Rojo Emoción, Negro Cosmo, metalizada Plata Luna, Gris Grafito y mica Azul Orión. Si nos fijamos en su diseño interior, destaca el color negro en la tapicería y el material de tipo ante con el que están tapizados los asientos. Además, los reposacabezas de los asientos delanteros llevan grabado en relieve el logotipo GR.

A nivel tecnológico, el nuevo Toyota incorpora un cuadro de instrumentos, totalmente digital, de 12,3 pulgadas. Este modelo ofrece el sistema multimedia más actual, el Toyota Smart Connect, que se puede utilizar mediante una pantalla táctil de 10,5 pulgadas. Además, los usuarios pueden conectarse con su teléfono móvil de forma inalámbrica o por cable. El sistema multimedia muestra también información actualizada de tráfico en tiempo real gracias a la navegación basada en la nube.

Por último, incluye una nueva versión del Monitor de Visión Panorámica, que ofrece una perspectiva bajo el suelo para que el conductor pueda comprobar el estado del terreno. Ven a nuestros concesionarios Labasa Toyota y descubre la mejor oferta para hacerte con este fantástico vehículo. ¡Te esperamos!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right