Toyota Labasa
TOYOTA LABASA

Términos y Condiciones de la Reserva

ÁMBITO DE APLICACIÓN

La reserva de vehículo realizada a través de esta página web por el consumidor se regirá por los siguientes términos y condiciones.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con los términos y condiciones o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

 

NUESTROS DATOS

El contrato de compraventa se concluye con LABASA, S.L. (Grupo Huertas), en adelante LABASA, sociedad española con domicilio en C/Jabonerías nº 22, 30201, Cartagena, MURCIA y A-30015440 inscrita en el Registro Mercantil BORME, Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Tomo 738, Libro 0, Folio 13, Hoja MU-13.874, Inscripción 5.

Puede contactarnos a través del teléfono 968 27 11 61 o por correo electrónico en la dirección lopd@grupohuertas.com

 

LENGUA

El contrato está formalizado en castellano.

 

ARCHIVO DEL CONTRATO

La reserva en la tienda online queda archivada. Puedes solicitar un recibo de la misma en el clientes.toyota@labasa.es

 

SERVICIO DE RESERVA

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Reserva de Vehículo, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, abonando un importe de 295€ (el “Servicio de Reserva”). Realizado el pago del Servicio de Reserva, el vehículo en el que esté interesado el usuario quedará bloqueado durante un periodo de cinco (5) días naturales, a contar desde el día de formalización del pago del Servicio de Reserva (el “Periodo de Servicio de Reserva”). Durante el Periodo de Servicio de Reserva indicado, el vehículo quedará bloqueado y por tanto no será transmitido a ningún tercero distinto al usuario que formalice el Servicio de Reserva.

Si el usuario finalmente decidiera adquirir el vehículo y formalizar la compraventa del vehículo con LABASA durante el Periodo de Servicio de Reserva, el importe del Servicio de Reserva será descontado del precio final del vehículo.

El pago del Servicio de Reserva no será un requisito previo ni obligatorio para la adquisición del vehículo.

Transcurrido el Periodo de Servicio de Reserva, sin que el usuario haya formalizado la compraventa del vehículo reservado con LABASA mediante el abono de la totalidad del precio y la formalización del Contrato de Compraventa, se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y la cantidad pagada en concepto de Servicio de Reserva no le será reembolsada, al haber sido el servicio íntegramente disfrutado, compensado así los gastos asumidos por LABASA derivados del transporte, revisión, reacondicionamiento preferente e imposibilidad de venta del vehículo a terceros usuarios, y todo ello salvo en los siguientes supuestos: (i) que la adquisición no se produzca por el rechazo de la financiación (siempre que el usuario haya proporcionado toda la documentación requerida al efecto), en cuyo caso, LABASA devolverá el dinero abonado por el usuario en concepto de Servicio de Reserva, siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por LABASA en nombre del cliente; o (ii) que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a LABASA, en cuyo caso LABASA devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de Servicio de Reserva por duplicado.

El usuario, no obstante lo establecido en el párrafo anterior, podrá recuperar el importe abonado por el Servicio de Reserva si finalizado el Periodo de Servicio de Reserva procede, bien al pago del 10% del valor del vehículo, bien aportando toda la documentación requerida para la financiación, demostrando así, inequívocamente, su intención de continuar con el proceso de compra del vehículo, y en el entendido de que si no realiza estos pasos, transcurrido el Periodo del Servicio de Reserva, LABASA podrá disponer libremente del vehículo, ofertándolo a otros usuarios, con las consecuencias de ello derivadas para el usuario.

 

CÓMO REALIZAR UNA RESERVA

El usuario de la página web podrá navegar por la página sin necesidad de estar registrado. Solamente para formalizar la reserva será esencial que facilite determinados datos obligatorios.

Para encontrar el vehículo que desee, puede navegar por todas las secciones de nuestra Web. Si, no encuentra lo que busca, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a .encontrarlo

Una vez seleccionado el vehículo debe pulsando sobre el mismo accede a ficha con todas sus características, y con el botón RESÉRVALO AHORA accederá al formulario para realizar la reserva del vehículo.

Una vez realizado el pago y recibida la reserva, LABASA remitirá de forma inmediata una confirmación de la reserva realizada a la dirección de correo electrónico indicada.

Le rogamos que revise el correo de confirmación de la reserva y compruebe todos los datos son correctos. En caso de que observe que hay algún dato erróneo puede dirigirse al servicio de atención al cliente a través del teléfono 968 85 81 85 o de la dirección de correo electrónico clientes.toyota@labasa.es

 

CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

Al formalizar el pago emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la contratación de la reserva obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

 

PRECIO

El importe de la reserva es de 295€ (doscientos noventa y cinco euros)

 

métodos de pago

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de la plataforma de pago virtual Reds’ys

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

 

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar la reserva

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

 

RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Además, disponemos de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando a través de nuestro formulario de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico clientes.toyota@labasa.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right