Toyota Nuevo Yaris Cross nuevo en Murcia

Desde 23.350

Información general

Nuevo Yaris Cross

NO SOLO PARA LA JUNGLA URBANA

El nuevo Yaris Cross es el resultado de aunar toda la agilidad y eficiencia de un compacto (ADN Yaris), a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de modelos SUV. Disfruta del inconfundible carácter de un SUV, gracias a su posición de conducción elevada y su espacioso interior. Además, Yaris Cross combina nuestra tecnología híbrida de última generación, con un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (All-Wheel-Drive, AWD-i). La gran distancia al suelo, sus imponentes llantas de aleación y unos angulosos laterales, confieren a Yaris Cross una robusta aunque sofisticada silueta. Por otro lado, su tamaño compacto hace que Yaris Cross se mueva en la ciudad como pez en el agua.

Híbrido con tracción total inteligente

Gracias a la innovadora combinación de nuestra tecnología híbrida eléctrica de ultima generación, y un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), Yaris Cross te acompañará en todas tus aventuras. Su sistema híbrido de 1,5L ofrece un rendimiento sólido, una eficiencia de combustible impresionante y una capacidad de conducción EV completa. Ya sea con mal tiempo o en condiciones con poco agarre, AWD-i proporciona gran confianza, estabilidad y seguridad. En condiciones normales, Yaris Cross se comporta como un coche de tracción delantera.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles