Toyota Nuevo Prius Plug-in nuevo en Murcia

Desde 33.900

Información general

Prius Plug-in

Diseño icónico

Cada uno de los detalles del exterior de vehículo han sido diseñados para ofrecer una magnífica eficiencia y rendimiento. Prius Plug-in se define por estilizadas y aerodinámicas líneas, la tecnología más avanzada e ingeniosas innovaciones.

Interior espacioso y refinado

Una disposición para 5 pasajeros que ofrece un gran nivel de confort, relax y espacio. Además con el sistema Easy Flat, los asientos traseros (60:40) pueden ser plegados independientemente creando un gran espacio de carga.

Recarga con energía solar

Único en el mercado, el techo solar no sólo mitiga el gasto energético que puedan generar los servicios electrónicos del vehículo al circular, sino que ayuda a recargar la batería cuando está estacionado.

Una nueva aproximación que combina la tecnología híbrida de Toyota con la eléctrica

Disfruta una instantánea aceleración y de la ventaja de saber que no estás usando combustible, al conducir en modo eléctrico. Y para aquellos largos viajes, el suave y eficiente motor híbrido de 1.8 litros estará a tu disposición para completar una gran experiencia de conducción.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles