Toyota Nuevo Highlander nuevo en Murcia

Desde 52.000

Información general

Nuevo Highlander

Para cada conducción. Para cada conductor.

Gracias a las opciones que ofrece su motor Hybrid Dynamic Force de 2,5l Highlander Hybrid va más allá de su clase, lo que le permite personalizar y maximizar la eficiencia de su conducción. Sea cual sea el modo que elijas (NORMAL, ECO, SPORT o EV) disfrutarás de su excelente aceleración, potencia y capacidad de respuesta, así como de una conducción silenciosa y cómoda.

Conduce con eficiencia. Conduce a tu manera.

El nuevo motor Hybrid Dynamic Force de 2,5 litros tiene potencia suficiente como para poder llevar un remolque de 2 toneladas y se combina con un sistema AWD-i que se activa automáticamente si es necesario. Al activar el motor eléctrico trasero adicional, independiente del principal, se distribuye una fuerza propulsora adicional a las ruedas traseras, suprimiendo el deslizamiento de las ruedas delanteras.

Espacio para siete. Espacio para todos.

ESPACIO PARA SIETE. ESPACIO PARA TODOS. El Toyota Highlander alberga hasta siete personas con comodidad y estilo, con un generoso espacio para las piernas en todos los asientos y un increíble techo panorámico, que proporciona vistas y una sensación de amplitud a todos los ocupantes. El interior se adapta para todo lo que necesites llevar con un maletero que ofrece un amplio espacio para todas sus pertenencias.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles