Toyota Nuevo C-HR nuevo en Murcia

Desde 25.050

Información general

Desafía la norma

En un mundo lleno de cosas ordinarias, tienes que sobresalir, romper las convenciones y confiar en el valor de lo extraordinario. El diseño angular del Toyota C-HR transmite dinamismo, mientras que su formidable potencia y su excepcional agilidad son una oda implacable a los todocaminos. Disfruta de las aventuras de la vida en el nuevo Toyota C-HR.

Estilo rompedor…

Con un exterior esculpido y aristado, el Toyota C-HR tiene una silueta inconfundible. Su presencia amplia y su estilo progresivo le confieren un aire de dinamismo, mientras que su acabado prémium atrae las miradas, y dota al Toyota C-HR de una actitud fuera de lo común.

Distínguete

El Toyota C-HR funde estilo con sustancia. Su exterior elegante y dinámico entra por los ojos, mientras que su interior prémium exclusivo convence, y su motor híbrido Dynamic Force de 2.0l pasa a la acción. Se trata del todocamino urbano completo, por dentro y por fuera.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles