Toyota Nuevo bZ4X nuevo en Murcia

Información general

Conoce el nuevo Toyota bZ4X

Innovador, eficiente y con un diseño SUV dinámico, el Toyota bZ4X llega a todas partes. Con una carrocería robusta y elegante, una excelente tracción en las cuatro ruedas y una autonomía inmejorable, el Toyota bZ4X te lleva allí a donde necesites ir. Disfruta ya de una nueva experiencia de conducción con este moderno SUV eléctrico.

Rendimiento inigualable

Disfruta del mejor rendimiento eléctrico de su clase con Toyota bZ4X y ve más allá de las cero emisiones. Con una ágil respuesta, te ofrece un par instantáneo siempre que lo necesites. Gracias a su tracción a las cuatro ruedas, Toyota bZ4X ofrece una experiencia de conducción inmejorable.

Preparado para cualquier viaje

Activando XMODE se mejora el rendimiento y la seguridad para que te enfrentes con tu bZ4X a cualquier terreno, gracias a su tracción total. Preparado para todo tipo de carreteras y climas, con Toyota bZ4X preocúpate solo de vivir aventuras.

Máximo rendimiento de batería

Gracias a nuestros casi 25 años de experiencia en tecnología de baterías, Toyota bZ4X puede recorrer más de 450 km con una sola carga completa, y, por supuesto, con cero emisiones. Se ofrecen tres opciones de carga: carga pública rápida, de hasta 150 kW, que recarga el 100% de la batería en aproximadamente 25 minutos, en un enchufe doméstico o a través de un wall box. Las baterías Toyota cuentan con una calidad inigualable: incluso después de 10 años, la batería todavía mantendrá un 90% del rendimiento inicial.

Estilo y presencia únicos

El Toyota bZ4X combina el aspecto elegante y avanzado de un vehículo eléctrico con el diseño de un SUV. ¿El resultado? Un vehículo eléctrico innovador con el que podrás afrontar todos los terrenos y nunca pasará desapercibido.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles