Toyota Nuevo Aygo X Cross nuevo en Murcia

Desde 13.600

Información general

Nuevo Aygo X Cross

EL CROSSOVER MÁS HOT DE LA CIUDAD

Es hora de reinventar el vehículo urbano. Presentamos el nuevo Toyota Aygo X Cross. Inspirado en la vida urbana moderna, presenta un diseño innovador y atrevido. Cuenta con una carrocería crossover, grandes llantas de aleación y una posición de conducción más elevada. Este compacto será tu mejor aliado en la ciudad, dándote toda la confianza que necesitas. ¿Te encanta atraer todas las miradas? ¿Vives para divertirte? Este coche es para ti… No sigas las tendencias: ¡márcalas con el nuevo Aygo X Cross!

Reinventando la conducción urbana

Aygo X Cross es un automóvil compacto, pero con una gran actitud. Ofrece toda la confianza y la sensación de un crossover de alta conducción, pero con las características exclusivas y la agilidad de un coche urbano compacto. Cuenta con una posición de asiento elevada, y el parabrisas brinda la mejor visibilidad. La caja de cambios S-CVT hace que conducir por ciudad sea fácil y muy divertido.
Además, aparcar nunca ha sido tan sencillo, gracias a sus cámaras y sensores de máxima calidad.

El crossover más hot de la ciudad

El Aygo X Cross sube la temperatura de las calles con su atrevido diseño y su carrocería bitono. No pasarás nunca más desapercibido gracias a sus potentes faros Full LED, y su icónica forma trasera de la firma Aygo. Además, sus llantas de aleación de 18” le confieren al Aygo X Cross una postura más robusta y segura.
En cuanto al interior, Aygo X Cross Limited Edition ofrece una sensación premium y acogedora, con una calidad sensorial líder en su clase. Presenta asientos calefactables y una tapicería exclusiva de cuero parcial premium negro, con pespuntes mandarina que irá a juego con otros elementos interiores del salpicadero.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles