Toyota Labasa
TOYOTA LABASA
Descubre el nuevo Toyota Corolla Cross

Descubre el nuevo Toyota Corolla Cross

Toyota apuesta por el segmento de los SUV y, muestra de ello, es la presentación del nuevo modelo Toyota Corolla Cross. Seguirá el mismo camino que el icónico compacto de la firma, que acaba de lanzar su versión Toyota Yaris Cross, un SUV compacto que llega para conquistar este segmento del mercado. Desde Toyota Labasa te damos todos los detalles de este nuevo modelo, que aterrizará este año en los concesionarios europeos.

Sin duda, la popularidad de los SUV ha llevado a la firma nipona a apostar por esta clase de modelos. Anteriormente con el Yaris Cross y ahora con la versión de la berlina estrella de Toyota, el Corolla. Los primeros datos sobre este nuevo lanzamiento nos muestran como se ha apostado por la estética propia de los SUV, con una posición elevada sobre el suelo y esa robustez en su diseño.

El Toyota Corolla Cross estará dotado por una mecánica híbrida de lo más potente y eficiente que te permitirá circular con la etiqueta CERO. Ésta combina un motor de gasolina de 2.0 litros con un propulsor eléctrico llegando a ofrecerte una potencia de casi 200 CV. En este punto, cabe destacar que este nuevo modelo también será el primero en equipar la quinta generación del sistema híbrido de Toyota. Al volante del Corolla Cross podrás disfrutar de todo control gracias a su tracción delantera, pero también con la opción integral AWD-i.

En cuanto a su diseño interior, el nuevo Toyota Corolla Cross contará con un amplio habitáculo, detalles de máxima calidad y acabados de lo más cuidados que hará que disfrutes de toda la comodidad a bordo. Además, dentro de este modelo, podrás respirar una atmósfera de lo más acogedora y gozar de una excelente conectividad, gracias a su gran dotación tecnológica. Uno de los principales atractivos del nuevo Totoya es el salpicadero, el cual acaparará todas las miradas por sus dos pantallas grandes dirigidas a la instrumentación y al sistema multimedia. Asimismo, cabe destacar los nuevos sistemas de ayuda a la conducción que incorporara este vehículo con el fin de garantizar la máxima seguridad para ti y los tuyos.

A pesar de que tendrás que esperar hasta otoño de 2022, te animamos a ponte en contacto con nosotros para recibir las últimas novedades y ser la primera persona en reservar un modelo como éste. Sin duda, presta atención y sé el primero en hacerte con el nuevo Toyota Corolla Cross. La mejor opción para ello te espera en nuestros nuestros concesionarios Toyota Labasa, donde además te ofrecemos las mejores condiciones para ello.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Toyota Murcia
Como llegar - Toyota Murcia
Toyota Cartagena
Como llegar - Toyota Cartagena
Toyota San Javier
Como llegar - Toyota San Javier
© Copyright Comercial Labasa 2024 Todos los derechos reservados.
heartphone-handsetchevron-right