
Toyota Murcia y Labasa han puesto en marcha una promoción a través de la cual el RAV-4 y el C-HR, financiados con Pay Per Drive, incorporan navegador y 4 años de garantía y mantenimiento
Si los SUV de Toyota ya tienen de por sí múltiples ventajas Labasa y Toyota Murcia dan ahora un paso más con la campaña ‘SUV 4 Life’. Quienes compren un RAV-4 o un C-HR en cualquiera de los dos concesionarios utilizando el sistema de financiación Pay Per Drive recibirán gratis el navegador, cuatro años de garantía y las cuatro primeras revisiones en el servicio técnico oficial.
El RAV-4 es el vehículo pionero del sector de los todocamino. Convertido en líder absoluto de su segmento, la versión 2018 presenta diversas novedades, encaminadas a hacerlo todavía más atractivo. Así, puede disponer de un nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono de las llantas específicas, modelo Style y de 18’’.
En cuanto a las motorizaciones cuenta con una híbrida (RAV4 hybrid), una diésel (RAV4 150D) y una de gasolina (RAV4 150). El modelo hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera (4×2) como como tracción total (4×4), mientras que RAV4 150D (diésel) únicamente se comercializa en versión 4×2 y RAV150 (gasolina) en variante 4×4.
El CH-R se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento. Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan a prácticamente todos los acabados.
Siendo un éxito de ventas desde que comenzó a comercializarse hace menos de un año, ha supuesto una revolución en el segmento C-SUV gracias a su diseño inspirado en la forma de los diamantes, su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid de 90 kw /122 CV, su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— su habitáculo de gran calidad y su completo equipamiento.