
En Toyota presentamos nuestro nuevo Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible. Nuestro Mirai, el vehículo ecológico de mayor valor del mercado actual, cuenta con un diseño exterior inconfundible y aporta una aceleración excelente y un silencio sin igual a cualquier velocidad, además de ofrecer un mayor placer de conducción gracias a su bajo centro de gravedad y su excepcional estabilidad.
Como vehículo de pila de combustible —Fuel Cell Vehicle (FCV)—, nuestro Mirai funciona gracias a la combinación de hidrógeno y oxígeno en su grupo de pila de combustible (FC stack), donde se genera la electricidad que mueve el motor eléctrico e impulsa el vehículo. Su autonomía es similar a la de los vehículos de gasolina y el tiempo de repostaje es únicamente de entre 3 y 5 minutos.
Nuestro Toyota Mirai, elemento central de la movilidad sostenible soñada por Toyota, utiliza el sistema de pila de combustible de Toyota —Toyota Fuel Cell System(TFCS)—, que incorpora tecnología de pila de combustible y tecnología híbrida, e incluye el nuevo diseño de grupo FC stack y los depósitos de hidrógeno a alta presión patentados por nuestra marca.
Nuestro nuevo Toyota Mirai monta un motor eléctrico de 113 kW (154 CV), que da un par máximo de 355 Nm. La berlina de pila de combustible de Toyota ofrece unas muy buenas prestaciones, con una velocidad máxima de 178 km/h y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.
¿Te gustaría estar a los mandos de nuestro nuevo Toyota Mirai?