Desde 17.500

Información general

Verso destaca por sus líneas definidas y sus suaves curvas. Varios detalles como los acabados en negro piano, los cromados de las rejillas o sus faros de Xenon (HID)* acentúan su carácter enérgico.

¿Quién dijo que lo práctico no es atractivo?

Sistema Toyota Easy Flat

Verso promete una gran flexibilidad, fácil de utilizar gracias al sistema de primera clase Toyota Easy Flat. Este sistema permite cambiar la disposición de las plazas de manera sencilla brindando una gran versatilidad. En pocos segundos y sin esfuerzos se pueden plegar los asientos. El resultado, una superficie totalmente plana y con un gran espacio de carga.

Verso está diseñado para procurar un gran confort de marcha. Combina un excelente aislamiento del ruido y vibraciones con un avanzado bastidor, que cuenta con la rigidez necesaria para absorber los impactos sin traspasarlos al habitáculo. Gracias a su rápida dirección asistida proporciona un ágil manejo, que no cabe esperar de un monovolumen.

Con una aerodinámica optimizada, minimizando las emisiones del CO2 y el consumo de combustible, Verso ofrece un excepcional rendimiento medioambiental.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles