Desde 28.900

Información general

Prius+ es un coche que destaca: una imagen dinámica combinada con innumerables posibilidades. Su silueta triangular dibujará una sonrisa en tu cara gracias a su imagen inconfundible y avanzada. Su nuevo diseño frontal te hará afrontar la mañana con confianza y sus nuevos faros delanteros LED iluminarán eficientemente el camino.

La conducción forma parte de nuestro intenso día a día: ¿Y si hubiera un vehículo que hiciera más sencillos y agradables nuestros desplazamientos?

¿Qué trayecto conducirás hoy? ¿Del colegio a la oficina, y luego de vuelta a casa en plena hora punta? Esto significa otro día intenso, sin poder evitar calles congestionadas. Ahora imagínate la conducción suave y silenciosa del híbrido y el efecto positivo que tendrá sobre los ocupantes del vehículo, mucho más relajados. Estos factores harán que te reenamores de la conducción.

La conducción diaria puede ser costosa, sin embargo, las características avanzadas de Prius+ te facilitarán los desplazamientos.

Tráfico intenso por las mañanas, unido a la búsqueda del mejor itinerario e intentar mantener contentos a los niños al mismo tiempo, puede resultar difícil. Con Prius+ esta tarea es más sencilla. Un visor superior (Head Up Display) que muestra información en tu línea de visión, unido al Sistema Inteligente de Aparcamiento (IPA) serán gran de utilidad.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles