Información general

Despierta tus emociones

Nuevo Toyota Yaris revitaliza tu viaje de cada día. Hace que te enamores de su conducción. La combinación perfecta de la alta tecnología que equipa y su suavidad, te llevará a disfrutar día a día de un viaje libre de estrés.

Siempre a tu ritmo

Intuitivo y emociónate, silencioso, relajante e inteligente. Disfruta de hasta el 50% de tiempo de conducción en ciudad en modo eléctrico con la versión hybrid. Nuevo Yaris cuenta además con un motor de gasolina avanzado VVT-iE de 1.5 litros, que te ofrece una gran potencia y un impresionante consumo de combustible, para una conducción con gran confort y respuesta.

Confort y control

El nuevo diseño interior hará que tus viajes diarios se conviertan en una increíble experiencia. Su sistema multimedia, pantalla multi información TFT de 4,2”, volante revestido de cuero y salidas de aire rediseñadas, ofrecen gran nivel de armonía interior.

Hoy en día, los conductores quieren tener un control completo sobre su mundo, y en el nuevo Yaris no hay duda de quién está al mando. El Toyota Touch® 2, sistema de navegación GO y cámara de visión trasera te permiten un control completo de tu Yaris.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles