Desde 25.900

Información general

El RAV4 es la expresión más auténtica del genuino espíritu AWD, de la capacidad dinámica, de la agilidad y de la diversión. Manténgase fiel a su carisma y explore su pasión por la aventura.

Conducir un RAV4 siempre ha sido un placer, pero a partir de ahora, gracias al nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD con modo Sport, podrá sacarle aún más partido. Cuando pulse el botón, actuará electrónicamente sobre el reparto de par entre ejes, la rapidez de respuesta del acelerador, la asistencia de la dirección y la gestión de la caja de cambios automática (en su caso). De esta manera, la conducción dinámica alcanzará las más elevadas cotas de diversión y seguridad.

El RAV4 tiene un gran maletero. En él encontrarán fácil acomodo todo tipo de equipajes. Además, gracias a su bajo umbral de carga, las operaciones de carga y descarga se realizan con menos esfuerzo, por no mencionar la comodidad añadida del nuevo portón vertical con accionamiento eléctrico y memoria de altura (según versiones).

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles