Desde 29.990

Información general

Durante los últimos 12 años, cada cambio en este modelo ha sido para conseguir un mejor coeficiente aerodinámico. Hoy en día Prius sigue teniendo un diseño inconfudible que proporciona el mejor rendimiento y una gran eficiencia en sus consumos. Además, la eficacia en su conducción se verá mejorada por el bajo nivel de ruido y la carrocería ultra ligera.

El Prius ofrece un alto nivel de innovación tecnológica como la transmisión e-CVT (transmisión continuamente variable de forma eléctrica) que ofrece una conducción más potente a la vez que suave. Mientras que su famosa tecnología híbrida ayuda a disminuir el consumo y los gastos de mantenimiento.

Se puede acceder a toda la información sobre la conducción con solo tocar los mandos del volante y así tener todos los datos a la vista con el Head Up Display, para no quitar la vista de la carretera. Con Prius se consigue hacer una conducción más relajada.

La tecnología híbrida combina dos motores eléctricos con un motor de gasolina de 1.8 litros, el sistema automáticamente apaga el motor cuando el vehículo se detiene o efectúa paradas.

En función de las condiciones de marcha y la presión del acelerador, el eficiente sistema híbrido del Prius decide si debe funcionar en modo eléctrico, gasolina o ambos.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles