Desde 29.815

Información general

Todo empezó en 1967. Desde ese momento, 13 millones de Hilux han recorrido los caminos del mundo entero, desde la tundra A´rtica hasta la arena del Sahara o el hielo de la Antártida. Hilux, atravesando los lugares más hostiles del planeta, no tiene rival.

Fruto de la tradicional dedicación de Toyota por mejorar la calidad de sus vehículos, junto con las pruebas extremas a las que es sometida, Hilux sigue presentando una sorprendente capacidad todoterreno.

La durabilidad de Hilux se fundamenta en un sólido chasis en escalera con tecnología TOP (Toyota Outstanding Performance), sobresaliente por su rigidez y fortaleza, siendo la base de la fama de robustez y fiabilidad de Hilux. Además está reforzado con paneles anticorrosión y la carrocería ha recibido un tratamiento antioxidación.

Para la conducción todo terreno, Hilux equipa una suspensión de largo recorrido que facilita el paso por zonas de barro, dunas o vadeos. Sobre superficies deslizantes el Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) varía el par entre las ruedas traseras para optimizar el agarre.

Hilux es eficiente en consumos y reduce su sonoridad gracias al Diferencial de Desconexión Automática (ADD), que facilita el cambio de tracción de 4x4 a 4x2 cuando las condiciones lo permiten.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles