Desde 10.300

Información general

Gracias al diseño vibrante y fresco del nuevo AYGO no pasarás desapercibido. Hemos desarrollado un imponente frontal con forma de “x” que marca de manera contundente la personalidad del coche.

Con su futurista salpicadero, que cuenta con multitud de características super avanzadas, como el sistema multimedia x-touch, y una explosión de colores y contrastes a voluntad, el interior del AYGO no se parece a nada que hayas visto por las calles. Diversión, funcionalidad y estilo a todas horas.

Nuestro ingenieros han hecho gala de su ingenio. El nuevo AYGO es compacto por fuera, pero con un diseño sorprendentemente amplio por dentro, cuenta con cuatro plazas y un amplio maletero.

La nueva suspensión de AYGO ofrece una conducción aún más suave, y gracias a su ángulo de giro de 5,1 metros, no hay calle demasiado estrecha ni curva demasiado cerrada. Con AYGO y su ágil manejo, cada trayecto es más divertido.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles