Desde 22.450

Información general

La confianza no es solo un traje que te pones por la mañana. Es algo inherente que te permite escoger lo mejor para ti. El nuevo Avensis es un coche que destaca por su nueva y radiante imagen y un completo paquete de tecnologías innovadoras, confort y seguridad. Avensis es sinónimo de pensar con inteligencia.

Sea lo que sea lo que te depare el día – el trayecto cotidiano al trabajo, visitas a clientes o días de ocio con los niños – el nuevo Avensis viene preparado con un diseño radiante y dinámico y una confianza inquebrantable.

Desde los impresionantes faros delanteros Full LED hasta los faros traseros con unas distintivas guías luminosas LED light-guide el diseño del nuevo Avensis transmite agilidad tanto en el Avensis Sedán como el Avensis Touring Sports. La antena presenta un diseño optimizado de aleta de tiburón para un máximo efecto aerodinámico, y las nuevas llantas de aleación completan el elegante acabado del nuevo Avensis.

No hace falta un largo viaje para percatarnos de las ventajas del nuevo Avensis: el interior es acogedor desde el primer momento. Los elementos satinados del salpicadero, en contraste con los consistentes materiales, crean un ambiente lujoso. El conductor disfrutará además de la nueva palanca de cambio de marchas de cuero y un volante de cuero multifunción, desde el que podrás manejar la nueva pantalla TFT a color de 4,2" de alta resolución del cuadro de mandos, en la que tendrás acceso a un amplio abanico de prácticos datos del recorrido. También puedes acceder al sistema multimedia Toyota Touch® 2 con su gran pantalla táctil de 8".

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles