Desde 16.450

Información general

Siéntate al volante del nuevo Auris hybrid y volverás a enamorarte de la conducción. Desde el momento en que arrancas, el híbrido dibuja una gran sonrisa en tu cara, alivia el estrés del tráfico y te ofrece una conducción suave y silenciosa. Te encantará su capacidad de respuesta, que te animará a explorar la carretera. Conducir un híbrido es intuitivo: solamente hay que entrar, arrancar el motor y pisar el acelerador. Todas las aventuras híbridas comienzan del mismo modo: ¿dónde quieres ir hoy?

La conducción del nuevo Toyota Auris es todo una experiencia que sorprenderá por su dinamismo. Mayor rigidez estructural, suspensión sofisticada, mejor coeficiente aerodinámico, posición de conducción mejorada, así como modificaciones en la dirección mejoran su respuesta y estabilidad en todo tipo de conducción. El nuevo Auris no sólo ofrece una mejora sustancial en términos de conducción, sino también en términos de sonoridad. El aislamiento acústico del compartimento motor, los pasos de rueda delanteros y el salpicadero, han reducido sensiblemente los ruidos de dentro del habitáculo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles