Toyota Nuevo Auris Touring Sports nuevo en Murcia

Desde 17.700

Información general

La conducción del nuevo Toyota Auris es todo una experiencia que sorprenderá por su dinamismo. Mayor rigidez estructural, suspensión sofi sticada, mejor coefi ciente aerodinámico, posición de conducción mejorada, así como modifi caciones en la dirección mejoran su respuesta y estabilidad en todo tipo de conducción.

El nuevo Auris no sólo ofrece una mejora sustancial en términos de conducción, sino también en términos de sonoridad. El aislamiento acústico del compartimento motor, los pasos de rueda delanteros y el salpicadero, han reducido sensiblemente los ruidos de dentro del habitáculo.

A las cualidades esenciales de Auris se une la posibilidad de la carrocería Touring Sports, sinónimo de versatilidad y con un aspecto sofi sticado. El nuevo Auris Touring Sports combina una funcionalidad total y un extraordinario espacio de maletero, con un diseño exterior muy atractivo y con gran personalidad.

El propósito principal del nuevo Auris eres tú, el conductor. Con un innovador salpicadero integrado, combina una intuitiva funcionalidad con un elegante diseño que te cautivará desde el momento en que te pongas sobre el volante. En el centro se encuentra la pantalla de 7" del sistema multimedia Toyota Touch® 2, una ventana a todo un mundo de música y funciones multimedia. Se combina a la perfección con la nueva pantalla TFT a color de 4,2" del cuadro de mandos, que ofrece datos del trayecto, indicaciones de navegación e información del Toyota Safety Sense. Conjuntamente, hacen que conducir de forma más segura sea un placer.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles