Desde 35.300

Información general

El nuevo Land Cruiser le conduce por el centro de la ciudad o los caminos más escarpados con el estilo, fiabilidad e innovación, que caracterizan a Toyota. Tras más de 60 años de experiencia, Land Cruiser se ha convertido en un vehículo diseñado para superar los retos de la conducción más extrema, gracias a su maniobrabilidad y su excelente comportamiento.

Land Cruiser es considerado un icono del diseño imponente y la funcionalidad extrema. Es elegante, ágil y robusto. Los distintivos faros LED que caracterizan su frontal, junto con las luces antiniebla, denotan su presencia tanto en la ciudad como en la montaña.

Sus innovadores faros LED, la parrilla central y los faros antiniebla, caracterizan el frontal y realzan su aspecto “off-road”. Sus atractivas ópticas traseras combinadas con las molduras, perfilan el elegante diseño de Land Cruiser. Su presencia se adapta tanto a la ciudad como a la montaña o al campo. Estos detalles convierten al nuevo Land Cruiser en uno de los todoterreno más auténticos que existen.

El sistema Multi-Terrain (MTS), junto con la tracción permanente a las cuatro ruedas, hacen que la conquista de cualquier terreno, sea fácil. Gracias al sistema de suspensión modulada electrónicamente KDSS y a la suspensión variable adaptativa AVS, Land Cruiser alcanza unos niveles sobresalientes de confort, estabilidad y control. La dirección asistida variable (VFC) proporciona un destacado comportamiento dinámico que deriva en una conducción de mayor calidad.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles