Desde 32.990

Información general

El nuevo GT86 ha sido creado por un equipo de ingenieros, auténticamente apasionados por los coches deportivos, con un objetivo prioritario: ofrecer placer de conducción en estado puro.

El diseño del GT86 se refuerza mediante el logo “86”, parte integrante del ADN del coche. E´ste anagrama evoca un deslizamiento de las ruedas, que dejaría marcado el número en el asfalto. También es el diámetro y carrera del motor bóxer. Se encuentra en las aletas delanteras integrado entre dos pistones, en el volante y en la trasera del coche. También – y no por casualidad – el diámetro interior de las salidas de escape es de 86 mm. La “T” de Toyota está en la parrilla delantera, en los guarnecidos “carbon look”, en los instrumentos, en las alfombrillas, e incluso en el tejido Alcantara® de los asientos opcionales. Equipado con llantas de aleación bitono de 17", spoiler trasero y salida de escape doble, el más compacto de los deportivos cupé, se presenta impactante al tiempo que funcional.

Todos los recursos de ingeniería aplicados al GT86 han tenido un único objetivo: ofrecer la máxima diversión. El conjunto de los elementos mecánicos ha sido situado tan bajo como ha sido posible y además, el motor se ha retrasado al máximo. Como resultado, se ha logrado un bajo centro de gravedad y un óptimo reparto de pesos, lo que se traduce en una increíble experiencia de conducción.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles